Loading...
Internacional
Por esta foto acusan a Trudeau de racista
19-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Tras 20 años, una fotografía en la que aparece el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, lo perjudica en medio de su campaña de reelección. 
 
Se trata de una foto en la que un Trudeau más joven aparece con la piel maquillada de color oscuro y un turbante en la cabeza. Entonces tenía 29 años de edad, en la imagen se le aprecia rodeado de estudiantes y colegas en una fiesta temática de las “Mil y una noches” de la escuela West Point Grey Academy, era profesor. 
 
La revista TIME publicó esta imagen correspondiente al anuario 2000-2001 del instituto, gracias al empresario Michael Adamson, quien consideró que el documento debería ser público. 
 
 El primer ministro tuvo que disculparse por la fotografía: “No debí haberlo hecho. Debí haber sabido que no era adecuado, pero lo hice y realmente lo siento”. 
 
La política de Trudeau se distingue por su combate a la discriminación; sin embargo, Andrew Scheer, líder de la oposición conservadora canadiense calificó la imagen de racista: “Lo que los canadienses han visto es a alguien con una falta total de juicio e integridad y a alguien que no está en condiciones de gobernar este país”. 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.