Loading...
Nacional
Golpiza a esposa fue reclasificada como simple violencia intrafamiliar
20-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
En redes circuló el video de una brutal golpiza propinada por un hombre contra su esposa, sin embargo, un juez de un Tribunal Distrital de Coahuila reclasificó el caso como un simple delito de violencia intrafamiliar. 
 
Miguel “N” había sido culpado por el delito de feminicidio en grado de tentativa pero su abogado emitió un recurso de apelación, mismo que falló a su favor, por lo que ahora se espera que el abogado pida audiencia para la suspensión condicional del proceso. 
 
El video de la golpiza es brutal y su popularización en redes abrió pie a la investigación y detención del sujeto, preso en el Centro de Reinserción Social de Saltillo. 
 
Por su parte, la víctima, América “N”, ha declarado para medios locales de Coahuila que las principales agresiones eran cuando el sujeto se alcoholizaba, por lo que esperaba que algún día cambiara. Ambos tienen una hija de un año de edad. 
 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.