Loading...
Nacional
Detienen a diputado de Morena: accidentó y huyó
20-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue capturado el ex diputado morenista, Cipriano Charrez, por agentes de la Procuraduría de Hidalgo en coordinación con elementos de la Ciudad de México. 
 
De acuerdo con el diario El Universal, el ex alcalde de Ixmiquilpan, fue involucrado en un accidente vehícular en el municipio hidalguense el año pasado. 
 
Durante el accidente, un joven taxista perdió la vida y fue evidenciado en video cómo es que el morenista huyó del lugar, en vez de asistir al accidentado y responsabilizarse del hecho plenamente. 
 
Este fue el motivo por el cual, Morena separó al diputado de su cargo y suspendió sus derechos  en el partido, posteriormente, en abril fue desaforado. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.