Loading...
Deportes
Sufre accidente automovilístico 'El Tuca'
21-09-2019
El técnico de Tigres, Ricardo 'El Tuca' Ferreti sufrió un accidente esta mañana mientras viajaba en su automóvil sobre la carretera a Laredo, misma que conduce a la Cueva de Zuazua, donde Tigres tiene su campamento.
 
A través de twitter, el Club Tigres confirmó la noticia e informó: "NFORME PRELIMINAR. Nuestro técnico, Ricardo Ferretti, tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital sólo por precaución"
 
Pese a lo aparatoso del accidente, donde quedó prácticamente destrozado su automóvil Mercedes Benz, el técnico se encuentra fuera de peligro.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.