Loading...
Nacional
Cipriano Charrez inicia huelga de hambre
21-09-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Cipriano Charrez,  ex diputado morenista, involucrado en un accidente donde perdió la vida un joven, emitió una carta en redes sociales, donde comunicó su decisión de hacer huelga de hambre en el penal de Pachuca, Hidalgo, donde está recluido desde ayer. 
 
El ex diputado de Morena es acusado del delito de homicidio en grado de tentativa y fue desaforado desde el pasado mes de abril para que atendiera su proceso penal por el delito de homicidio culposo u omisión de auxilio en un accidente. 
 
El accidente fue grabado en video y muestra cómo es que después del impacto, el ex legislador huyó sin atender al joven taxista con quien chocó y murió. 
 
Charrez inició su huelga de hambre porque acusa que no se respetó su derecho de ser asistido por un abogado, no se le permitió realizar una llamada telefónica, además de sufrir agresión verbal y amenazas por parte de los agentes que lo detuvieron con violencia, según expresó en su texto. 
 
Carta íntegra  
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.