Loading...
Deportes
‘Canelo’ le responde ‘tuits’ a Faitelson
24-09-2019

Los ánimos se calentaron durante esta tarde en Twitter, luego de que Saúl “Canelo” Álvarez respondiera a uno de los “tuis” del comentarista de ESPN, David Faitelson en el que cuestionó la razón del boxeador tapatío para no enfrentar a Gennady Golovkin, asegurando que fue por “miedo” 

Álvarez contestó a la publicación del periodista en la misma red social el siguiente mensaje: “Nada más la mía te cabe cab...”, denotando ironía hacia el comentario hecho por Faitelson. 

Ante la respuesta del boxeador, el comentarista no dudó en hacer una nueva publicación pidiéndole mayor educación, ya que es una figura pública y un deportista reconocido, además lo invitó a debatir con él sobre el tema del combate con Gennady, eso sí, con “otro tipo de palabras”. 

Cuando se pensaba que las cosas habían quedado hasta ahí, el “Canelo” respondió el último “tuit” de Faitelson burlándose de él y asegurando que el comentarista no sabe nada de boxeo.  

De inmediato David contestó a lo anterior dicho por Saúl Álvarez. 

Pero fue el boxeador el que quiso poner punto final al ‘pleito’ con David Faitelson diciéndole que mejor aprendiera a ser objetivo y no dejarse llevar por el fanatismo.  

 

El comentarista no se quedó callado y de nuevo respondió a la publicación de Álvarez asegurando que él jamás se he metido con su familia y que sus críticas son boxísticas.

Comentarios
Ver más Deportes
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.