Loading...
Deportes
Rebaño sin Pastor
26-09-2019

Por: Ricardo Duran 

El Club Deportivo Guadalajara este jueves por la mañana a través de un comunicado oficial y posteriormente un post en redes sociales ha decidido cortar el proyecto con Tomás Boy Espinoza a unos días de enfrentar a su acérrimo rival, las Águilas del América, en una edición más del clásico nacional.

Y es que desde la mañana del miércoles a consecuencia de la derrota y goleada en casa a manos del Pachuca la noche del martes, se especuló mucho sobre la salida del “Jefe” siendo esta mañana que se confirmaría su salida.

Los números de Tomás no eran lo suficientemente buenos para sostener un proyecto que se tambaleaba desde el arranque del torneo. Con 4 juegos dirigidos el torneo pasado siendo 3 derrotas y solo 1 victoria se le dió el voto de confianza para arrancar el apertura 2019, sin embargo, los resultados fueron muy similares. Dirigiendo 10 juegos, ganando 3, empatando 2 y cayendo en 5 ocasiones para sumar a penas 11 unidades que tenían a Chivas en el lugar 15 de la tabla general y en la penúltima posición para no descender, solo por encima del maltrecho Veracruz.

Varios nombres suenan para manejar el bastón del rebaño entre ellos el de Fernando Arce y Gabriel Heinze.

Por el momento parece que los ex jugadores rojiblancos Alberto Coyote y Ramón Morales tomarían las riendas del equipo de manera interina.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.