Loading...
Entretenimiento
Fin de la trama: hijos de José José se reconcilian
02-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Los hijos de José José se reunieron para aclarar la trama sobre dónde estaba el cuerpo del cantante, fallecido el sábado 28. 
 
La reunión se llevó a puerta cerrada y posteriormente realizaron una conferencia de prensa, abierta por el cónsul general de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, quien descartó desde un inicio que el cuerpo estuviera realmente desaparecido. 
 
El diplomático informó que la familia tomó la decisión de estar unidos para despedir con honores al cantante, tanto en Miami como en México. 
 
Sara Sosa, Marysol y José Joel se mostraron afables con la prensa y emitieron un mensaje de unión entre ellos. Incluso se tomaron de las manos y se abrazaron ante las cámara como símbolo de reconciliación, después de la reunión en el Consulado Mexicano de Miami para arreglar diferencias. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.