Loading...
Internacional
Ruso demanda a Apple por 'convertirlo' en gay
03-10-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Un hombre ruso demandó a Apple por daño moral, acusa que una de sus aplicaciones lo volvió homosexual. 

El pasado verano le fue cargada, a través de una aplicación, una criptomoneda llamada “GayCoin”, en lugar de los Bitcoins que había solicitado.

El sujeto de apellido Razumilov pidió una indemnización de un millón de rublos, respaldado por su abogada Sapizhat Gusnieva, quien ha calificado la falta como grave e insiste en que su cliente sufrió daños. 

El demandante descargó una app para criptomonedas en Apple Store y recibió una transferencia de 69 “GayCoins” en lugar de los bitcoins que solicitó, el mensaje indicaba “No juzgues antes de probarlo”, por lo que obedeció y comenzó a trabar relaciones con alguien de su mismo sexo.

“Tengo un novio estable y no sé cómo explicarle todo esto a mis padres. Mi vida ha cambiado para peor y no volverá nunca a ser normal” lamentó el hombre. 

Acusa que Apple lo empujó a la homosexualidad; sin embargo, la representación de la marca en Rusia no ha respondido.  

En 2013 se aprobó una ley contra la propaganda gay en Rusia, cuya administración abandera postulados considerados homofóbicos.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.