Loading...
Internacional
Histórico: Roban cenizas de Gandhi
03-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Autoridades de la India denunciaron hoy el robo de parte de las cenizas del “Padre de la Nación”, Mahatma Gandhi. 
 
Los reportes indican que el robo fue durante las celebraciones de ayer miércoles por el 150 aniversario de su natalicio.
 
Los hechos se registraron en el monumento Bapu Bhawan de la ciudad de Rewa, ahí se encontraban depositados parte de los restos mortales de Gandhi desde 1948 y de ahí fueron robados, lamentablemente los ladrones no fueron identificados.
 
Gandhi es recordado por el movimiento de independencia de la India, en la actualidad es considerado uno de los líderes espirituales y uno de los activistas pro derechos humanos más grandes del siglo XX.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.