Loading...
Internacional
A un mes de Dorian, encuentran a perro vivo entre escombros
07-10-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Fue encontrado un perro vivo bajo los escombros de un edificio que colapsó hace un mes por el huracán Dorian en las Bahamas.

El animal fue encontrado con métodos de detección infrarrojos, de acuerdo con medios locales que atribuyen el hallazgo a la organización estadunidense de rescate de perros Big Dog Ranch Rescue, de Florida.

El perro tiene un año de edad y ha sido llamado ‘Milagro, ya se le brindan los cuidados para su recuperación, pues fue hallado desnutrido.

El paso de Dorian por el noroeste de Bahamas dejó al menos  60 fallecidos, cantidad provisional que se espera aumente ya que aún hay desaparecidos. Los daños materiales rondan los 7 mil millones de dólares, según las estimaciones oficiales.

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.