Loading...
Entretenimiento
Avión de la Fuerza Aérea traslada restos de José José a México
09-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Arribaron a la Ciudad de México las cenizas del cantante José José, después de su traslado en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana. 
 
El diario El Universal, reportó que el presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, viajaba en el avión junto a los hijos del cantante,  Marysol Sosa y José Joel. 
 
Las cenizas fueron divididas en dos partes, la primera se quedó en Miami con Sara Sosa, hija menor del cantante, y la otra será llevada al Palacio de Bellas Artes donde se le realizará un homenaje a “El Príncipe de la Canción”.
 
Las cenizas serán transportadas posteriormente a la Basílica de Guadalupe para pasar por  Clavería En el Parque de la China, donde creció. 
 
Finalmente terminarán en el Panteón Francés. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.