Loading...
Nacional
Gobierno de México en diálogo con EUA por fortuna de 'El Chapo'
09-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró tener comunicación con el gobierno de Estados Unidos para gestionar el dinero y bienes confiscados al narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera. 
 
En conferencia matutina, indicó que se trabaja en el inventario de los bienes, bajo instrucciones a la Secretaría de Relaciones Exteriores. 
 
Primeramente, el Presidente considera necesario tener elementos para saber si el abogado de “El Chapo” tiene autorización para comprometerse a que los bienes incautados sean destinados a las comunidades indígenas de México. 
 
Agregó que según información en su poder, la fortuna del capo no da para que lo colocaran en la lista de los 10 mexicanos más ricos del mundo. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.