Loading...
Nacional
Hijo de José José agradece a AMLO traslado de cenizas
09-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El hijo mayor del cantante José José y partícipe activo en la polémica tras su muerte, José Joel, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, el traslado de los restos de su padre. 
 
A su llegada a la Ciudad de México, el también cantante puntualizó su agradecimiento al Presidente, a la Secretaría de la Defensa Nacional, de Cultura, Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami y a la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum. 
 
El Gobierno de México facilitó un avión para trasladar los restos del cantante desde Miami a la capital del país donde recibió un homenaje en Bellas Artes, tendrá una presentación en la Basílica de Guadalupe y finalmente reposará en el Panteón Francés. 
 
“Hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado príncipe de la canción, de mi papá, ya está en su patria, muchas gracias a todos por su tiempo” expresó el hijo mayor del cantante, acompañado de su hermana, Marysol Sosa, quien añadió:
 
“Mi padre, nuestro príncipe José José ya está en México”. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.