Loading...
Nacional
Profesor echa agua a su alumno para despertarlo en plena clase
09-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Esta vez sí hubo un castigo por quedarse dormido a mitad de una clase. 
 
En redes sociales se ha vuelto viral la reacción de un profesor  el CBTis 184 del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, al ver a un estudiante dormido en su clase, pues decidió despertarlo arrojándole un poco de agua frente a sus compañeros. 
 
Hasta el momento este video viral ha generado polémica mientras algunos aseguran que se trata de un castigo que vulnera al joven, pues se desconocen las causas por las cuales se quedó dormido; otros aseguran el profesor obró y se impuso bien ante sus pupilos.
 
¿Tú qué opinas? 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.