Loading...
Nacional
Critican a Flor Rubio por su sentimental cobertura del homenaje a José José
09-10-2019

Por: Staff quierotv.mx 

La periodista de espectáculos, Flor Rubio, se hizo tendencia en redes sociales por su cobertura en el homenaje del cantante José José en Bellas Artes. 

En Twitter comenzó a circular esta mañana un extracto de la cobertura de la también conductora, en el que se le aprecia visiblemente afectada, mientras narra que conoció personalmente al cantante. 

“Perdoname Sergio que me quiebre, éste no era un asunto periodístico, era un asunto de las familias mexicanas” justifica Rubio durante su intervención. 

En redes no perdonaron la inusual presentación y las críticas se volcaron sobre ella, algunos acusan sus expresiones como actuadas o fuera del lugar. 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.