Loading...
Nacional
Todos lo hogares deben tener un arma por defensa: diputado del PT
10-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Emilio Manzanilla Téllez, llamó a la población a usar el artículo 10 de la Constitución y acudir a la Secretaría de la Defensa Nacional a comprar un arma. 
 
En sesión ordinaria, el legislador pidió adquirir un arma apegada a sus requisitos, pues aseguró que en todos los hogares mexicanos debería existir un arma de fuego para usarla con el propósito de defender a las familias. 
 
“Hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos. En todos los hogares mexicanos y en todas las familias debe de existir un arma de fuego para defensa de la familia, y en su caso usarla en legítima defensa”. 
 
También hizo un llamado a las Fiscalías federal y locales a atender las denuncias de los ciudadanos, pues consideró que ante un delito, nadie se quiere hacer cargo. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.