Loading...
Nacional
Detractores de Santa Lucía deberían pagar por su retraso; pero no se los pediré: AMLO
10-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Después de haber sugerido que los promotores de amparos contra la obra del aeropuerto de Santa Lucía deberían pagar algún tipo de fianza, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre si lo solicitará formalmente. 
 
En conferencia matutina, López Obrador comentó que ante los amparos que mantuvieron detenida la construcción, él reflexionó si sus promotores no tendrían que pagar una fianza por retrasar una obra sin argumentaciones. 
 
A pregunta expresa sobre si lo solicitaría, respondió que no: “¡Imagínense! ¡Gritarían como pregoneros! ‘Ya se destapó el autoritario’”. 
 
Añadió que se limitará a demostrar que los detractores estaban equivocados y defendían un proyecto sustentado en actos corruptos, monumento a la corrupción misma. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.