Loading...
Entretenimiento
Lucia Méndez y Dulce explican las risas en el homenaje a José José
10-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Después de haber sido duramente criticadas en redes por su comportamiento en la ceremonia a José José, Dulce y Lucía Méndez emitieron un video donde explican la situación. 
 
En el video, Méndez comentó que su compañera comenzó a reírse después de que ella le dijo unas amables palabras de despedida a “El Príncipe de la Canción”. 
 
“José, de verdad que vale madre todo, no importa lo que haya pasado, los problemas, las pasiones que siempre provocaste en todo José, elévate, cántale a Cristo, no te preocupes, no te pones aprehensivo, por favor que tu espíritu esté contento porque te lo mereces, y bale madre todo”, dijo Méndez, lo que ocasionó las risas de Dulce. 
 
Ante la polémica, ambas tuvieron que filmar una aclaración pública, en la que reiteraban su respeto y buena voluntad. 
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.