Loading...
Nacional
Familia secuestrada en Tijuana por policías
10-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
En Tijuana, siete presuntos secuestradores, entre ellos dos policías estatales y uno municipal, fueron detenidos al tener secuestrada a una familia en la colonia Artesanal. 
 
Oficiales municipales que se encontraban en la zona, llegaron al lugar tras escuchar gritos de auxilio, al ingresar al domicilio se percataron que un hombre se encontraba amordazado y atado, además de una mujer encerrada en el baño maniatada y golpeada junto con un menor. 
 
Por su parte la Secretaría de la Seguridad Pública, aclaró que los dos elementos fueron suspendidos de la corporación, por su presunta participación en el secuestro e informó que ambos policías se encontraban en su día de descanso.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.