Loading...
Internacional
Colaborador de 'El Señor de los Anillos' mata a sus padres por no cuidar a su perro
14-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Serguéi Kudriávstev, quien trabajó en la elaboración de los efectos especiales de la aclamada saga de películas de “El Señor de Los Anillos”, asesinó a sus propios padres en su casa de Londres. 
 
El hombre fue sentenciado a dos cadenas perpetuas, después de admitir que cometió el asesinato porque consideraba que sus padres no cuidaban lo suficientemente bien de su perro, según informaron medios locales. 
 
De 48 años de edad, el pasado 20 de mayo riñó con sus padres Tatiana Kudriávstev y Valdímir Kudriávstev, de 68 y 69 años, a quienes apuñaló. 
 
Tres días después del crimen se entregó y al preguntarle sus motivos, respondió que tenían opiniones y valores diferentes a los de sus padres. 


 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.