Loading...
Internacional
Encuentran asesinado en su celda a pederasta que abusó de más de 200 niños
14-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue encontrado muerto en su celda un pederasta británico de 33 años de edad.
 
El hombre que había sido encarcelado por haber cometido incontables crímenes de abuso sexual contra menores en Malasia, fue encontrado apuñalado en una prisión de York, Inglaterra. 
 
Aparentemente fue agredido en su celda el pasado fin de semana, en la cárcel Full Sutton en un incidente que los agentes tratan como “sospechoso”. 
 
Identificado como Richard Huckle, de Ashford (Kent), abusó de más de 200 niños y se hacía pasar por trabajador voluntario para engañar a sus víctimas. 
 
Fue condenado a 22 cadenas perpetuas tras declararse culpable de 71 cargos de abuso sexual contra pequeños de entre seis meses y 12 años, entre 2006 y 2014.
 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.