Loading...
Entretenimiento
Así luce ahora la niña que fue considerada la más bella del mundo
16-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 


¿Recuerdas a la niña considerada la más bella del mundo?, Thylane Blondeau, quien obtuvo el título después de desfilar a los cuatro años de edad para el diseñador francés Jean-Paul Gautier, cumplió 18 y sigue en el camino del modelaje. 
 
A su edad es una estrella en el mundo de la moda, pues trabaja para compañías internacionales como L`Oreal Paris, además de ser incluida en la lista de las 100 caras más bellas del año, realizada por el crítico independiente Tc Candler. 
 
La joven es hija del ex futbolista francés, Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, razón por lo que estuvo involucrada en las pasarelas desde su infancia.
 
Ha posado para portadas de revistas como Vogue y Cosmopolitan con prendas de importantes marcas: Dolce & Gabbana, Michael Kors y Fendi. 
 
Incluso tiene su propia marca llamada Heaven May. 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.