Loading...
Internacional
Detienen a youtuber que lanzó pastel en la cara de profesor
17-10-2019

Por: Staff quierotv.mx 

El Youtuber “Punto Lunático” fue detenido después de haber agredido a un profesor de informática en una escuela de España. 

El joven entró disfrazado de animal y con máscara de payaso, sosteniendo un pastel, es grabado en su recorrido hasta llegar con el docente a quien le tira el pastel en la cara. 

El sujeto fue detenido junto con su acompañante: “Sé que no estuvo bien, pero bueno ya está hecho. Lo único que tengo que hacer es pedirle perdón al profesor”, dijo para un medio español, después de haber sido liberado.

 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.