Loading...
Nacional
Estamos ante un tema de seguridad nacional; nos exige firmeza: Alfaro
18-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que desde ayer por la tarde, el Gabinete Estatal de Seguridad ha estado en coordinación y en comunicación, tras los enfrentamientos registrados en Culiacán, Sinaloa. 
 
El gobernador consideró que el trabajo conjunto entre todos los niveles de gobierno es fundamental en momentos así: “Estamos frente a un tema de seguridad nacional que nos exige a todos estar concentrados y firmes”, escribió desde su cuenta de Twitter. 
 
Añadió que ante el embate del crimen organizado, el único camino para el país es el fortalecimiento de las instituciones y el Estado de Derecho. 
 
Finalmente expresó su solidaridad con Sinaloa y su respaldo a las fuerzas armadas. 


Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.