Loading...
Nacional
AMLO agradece solidaridad a Trump, tras operativo en Culiacán
19-10-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a Donald Trump, su respeto a las decisiones del Gobierno de México, tras el operativo interrumpido en Culiacán, Sinaloa. 
 
Desde Nochixtlán, Oaxaca, López Obrador aseguró que Trump lo buscó desde ayer por la noche, pero no pudo atender el llamado ya que se encontraba de gira por Puebla, de manera que estaba imposibilitado para atenderlo.
 
“Me llamó, antes de venirme para acá, el presidente Donald Trump, que me estaba buscando desde ayer y no podía comunicarme porque andaba yo por Putla y no había señal, no podía comunicarme; ese es el otro problema que vamos a resolver, que haya Internet y comunicación en todo México”. 
 
Añadió que, a pesar de que Trump expresó su respaldo a la decisión tomada en Sinaloa, él le explicó la razón de no haber concluído la detención del hijo de El Chapo Guzmán.
 
“Los partidarios de usar la violencia para todo dicen que fue incorrecto, pero estaban de por medio las vidas de muchos civiles, ciudadanos inocentes”, manifestó el Presidente.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.