Loading...
Nacional
Incendio en Mazatlán por toma clandestina
22-10-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Cuerpos de auxilio evacuaron a 20 residentes del fraccionamiento Santa Fe, en Mazatlán, en donde un incendio, presuntamente provocado por una toma clandestina de combustible, se propagó a cinco viviendas y causó daños a cuatro vehículos estacionados cerca del siniestro. 
 
Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada, ni con problemas de intoxicación por el intenso humo que se generó por más de una hora.
 
Fue necesario que elementos del cuerpo de Bomberos Veteranos y equipo de la Marina, se sumaran a los esfuerzos por controlar el fuego que amenazaba avanzar en otras viviendas cercanas, las cuales estaban habitadas. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.