Loading...
Internacional
3 turistas mexicanos apuñalados en Jordania
06-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Este miércoles se reportó el ataque con arma blanca a tres turistas mexicanos y una suiza en las ruinas romanas de Jerash. 
 
De acuerdo con el portavoz de los servicios de seguridad, Amer Saraoui, los turistas fueron apuñalados y uno se encuentra herido de gravedad, lo mismo que un guía turístico y un oficial, atacados cuando intentaron detener al agresor. 
 
El atacante, cuya identidad es desconocida, fue detenido y los heridos trasladados a un hospital cercano. 
 
En redes sociales fueron difundidos los videos de los turistas mexicanos apuñalados en Jordania. 
 
El canciller, Marcelo Ebrard, comunicó que el embajador de México en Jordania ya se encuentra con las víctimas para prestarles el apoyo necesario. 
 
“Durante una visita guiada de tres turistas mexicanos a la ciudad de Jerash un individuo-ya detenido por las autoridades - les agredió cuchillo en mano. Una de las víctimas está grave, otra está siendo intervenida.El gobierno de Jordania nos ha apoyado en todo momento.”
 
En 2016 diez personas murieron tras un ataque en el también turístico Karak, Jordania, entonces el ataque fue asumido por el Estado Islámico. 



 

Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.