Loading...
Internacional
Desalojan a swingers semidesnudos por fuga de gas
06-11-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Un grupo de aproximadamente 350 personas swingers fueron desalojadas semidesnudas de una multitudinaria orgía en un local al oeste de Alemania, esto cuando una fuga de gas de monóxido de carbono los sorprendiera.

Aunque la estancia cuenta con una alarma especial para este tipo de siniestros, al parecer los asistentes se encontraban muy entretenidos pues no escucharon el sonido, a decir de las autoridades, se dieron cuenta hasta que aparecieron los primeros desmayos. 

Al lugar arribaron los bomberos para auxiliar a las personas que estaban evacuando y a quienes estaban tendidas en el suelo aún adentro.

Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.