Loading...
Nacional
Ya ni se asustan ante asalto en Edomex
07-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Se ha difundido en redes sociales, el video de un asalto a una combi en el Estado de México, el cual sorprendió e indignó a los usuarios de redes sociales, por la normalización de la inseguridad. 
 
Usuarios indicaron que la mañana del 5 de noviembre, fue asaltada una unidad de transporte público en la zona de Los Reyes, La Paz. 
 
En el video se aprecia cómo los sujetos atracan a los pasajeros, quienes aparentemente acostumbrados, no muestran ni nerviosismo o miedo y sólo se limitan a ceder a las amenazas y entregar celulares y hasta mochilas.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.