Loading...
Nacional
Subastarán casa de madre de Ovidio Guzmán
07-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Una de las casas que perteneció a la madre de Ovidio Guzmán López, serán subastadas el próximo 10 de noviembre. 
 
Así lo dio a conocer el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, en un programa televisivo: 
 
“Al igual que tenemos diez relojes, también vamos a vender nueve bienes inmuebles, de los cuales siete están en Culiacán, otro en Baja California y otro en el Estado de México”, respondió al cuestionamiento directo sobre la casa cuya posesión era de la madre de Ovidio Guzmán. 
 
Indicó que a pesar de la historia de los objetos subastados, el proceso ha tenido buena aceptación y ejemplificó con un departamento en Morelos, el cual se subastó, pese a que las paredes estaban afectadas por una balacera. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.