Loading...
Nacional
Despiden a miembros de la familia Lebarón
07-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Entre coronas de flores y una inmensa tristeza, familiares iniciaron este jueves en La Mora, Sonora, con la sepultura de las mujeres y los niños mormones asesinados en una emboscada a manos de sicarios el pasado 4 de noviembre.  
 
Los visitantes llegaron desde lugares muy lejanos como Utah y Dakota del Norte, en Estados Unidos, cargando un duro duelo después de que sus seres queridos fueron acribillados.
 
Fotografías fueron colocadas sobre los féretros, frente a los cuales los deudos lloraron inconsolables y todavía atónitos por la saña en que se cometió el ataque.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.