Loading...
Internacional
VIDEO: Rocían de pintura y cortan cabello a alcaldesa
07-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La alcaldesa de la ciudad boliviana de Vinto, Patricia Arce, fue arrastrada el miércoles por la calle, donde una turba le roció pintura y le cortó el cabello, hasta que fue rescatada por la Policía del país, esto debido a las protestas que se viven tras los comicios entre partidarios y contrarios al presidente de Bolivia, Evo Morales, del 20 de octubre.
 
El incidente se produjo en la región central de Cochabamba, donde una muchedumbre asaltó el edificio municipal de Vinto, mismo que fue incendiado antes de que sacaran a la fuerza a la alcaldesa. 
 
La alcaldesa Arce, corría por la calle entre empujones, hasta caer al suelo entre una multitud que gritaba "asesina".
 
"Yo quisiera preguntarle a la democracia si esto es legal, me han cortado el cabello, mi único labor ha sido trabajar por mi pueblo y tratarlo bien", reclamó. 


 
Comentarios
Ver más Internacional
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.