Loading...
Nacional
Equipo especial indaga caso Lebarón
08-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Ayer la familia LeBarón fue despedida por sus parientes en Sonora, en tanto esta mañana el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no habrá ningún obstáculo para la investigación a fondo de este crimen. 
 
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente informó que hay un equipo especial encargado en la investigación de esta masacre, el cual trabaja en la recolección de información al respecto. 
 
“Hay un equipo que se ha integrado para la investigación, para indagar los hechos, desde luego para hacer justicia y están manejando todas la hipótesis, todas, no se descarta nada” 
 
El día de ayer fueron velados Rhonda Miller, de 30 años y sus hijos, Howard Jr, de 12; Krystal, de 10;  los gemelos de 8 meses, Titus y Tiana; lo mismo que Dawana Langford, de 43 años, y sus dos hijos Trevor, de 11, Rogan, de dos, y la tercera mujer, Christina Langford, de 31. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.