Loading...
Nacional
Con Ibarra Piedra CNDH ya no será alcahuete: AMLO
08-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El presidente Andrés Manuel López Obrador avaló el nombramiento de Rosario Ibarra Piedra como la nueva titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH). 
 
Aseguró que en su gobierno “no queremos incondicionales de nada; que se protejan los derechos humanos, que no haya corrupción, ni ella lo permitiría, ni nosotros, jamás”, en este sentido calificó a la nueva ombudsman nacional como alguien que no es incondicional de nadie e incluso a sufrido personalmente la desaparición de un familiar. 
 
También se dijo contento de que este nueva elección abre la posibilidad para que la Comisión Nacional de Derechos Humanos deje de ser un organismo “alcahuete del régimen”.
 
Recordó que este organismo guardó silencio entorno a los delitos de corrupción: “Lo que estoy planteando es que no se ha ayudado para que no se violen derechos humanos, han guardado silencio, imagínense que en todo este periodo no era delito grave la corrupción”. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.