Loading...
Nacional
Marko Cortés se reúne con ex secretario de Calderón, Javier Lozano
08-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Marko Cortés, presidente nacional del PAN, informó que se reunió con el ex secretario de Trabajo de Felipe Calderón, Javier Lozano. 
 
“Somos muchos los que estamos preocupados por lo que está pasando en nuestro país. Hoy me reuní con Javier Lozano y Fernando Rodríguez Doval, para intercambiar puntos de vista”, escribió el panista en su cuenta de Twitter. 
 
Desde el pasado mes de octubre, el ex panista se reunió con Doval, actual blanquiazul, quien se desempeña como secretario de Estudios y Análisis de Comité Ejecutivo Nacional (CEN). 
 
“Muchas gracias por la charla y desayuno, Presidente. Es momento de unirnos para aportar lo mejor de nosotros, en aras del bien común. Acción Nacional tiene un gran compromiso.” Escribió Lozano en respuesta a la fotografiada posteada por Cortés. 
 
Lozano renunció al PAN desde enero de 2018, en plena contienda por la presidencia, para apoyar al candidato del PRI. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.