Loading...
Nacional
Asesinan a Raquel Padilla, defensora de derechos indígenas
08-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Fue asesinada la historiadora y antropóloga, Raquel Padilla, la tarde del pasado jueves, presuntamente por su pareja sentimental. 
 
Ante el posible móvil, su muerte será investigada como feminicidio, según informó la Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE). 
 
La pareja de la académica, Juan Armando “N” de 55 años fue arrestado en flagrancia delictiva por los elementos de Seguridad Pública Municipal de Ures. Ya se encuentra en prisión preventiva en lo que se desarrolla la investigación del caso. 
 
La doctora también tenía estudios en etnología, especializada en Estudios Mesoamericanos por la Universidad de Hamburgo, también fue defensora de los derechos indígenas, conferencistas y catedrática en exposiciones nacionales e internacionales. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.