Loading...
Nacional
'Hay que hacerles desmadre': exhiben mensajes de panistas; acusan espionaje
08-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El coordinador de Morena, Ricardo Monreal, leyó el jueves pasado unos mensajes entre el líder nacional del PAN, Mako Cortés y el líder panista en el Senado, Mauricio Kuri, en el que planeaban su estrategia para denunciar fraude en la elección la titular de la CNDH. 
 
En la conversación de Whatsapp se leía que el presidente del PAN escribió: “vamos a salir, salgan a una conferencia de prensa para denunciar fraude en la elección de la presidenta (Rosario Ibarra Piedra) de la CNDH. Hay que hacerles un desmadre”. 
 
Los mensajes fueron leídos por Monreal, hecho que ocasionó el señalamiento de Cortés de espionaje a Morena: 


“No solo cometieron fraude en el @senadomexicano, Morena usó el espionaje para obtener una conversación privada entre el coordinador de los @SenadoresdelPAN y un servidor, la cual ocurrió cuando los legisladores de @AccionNacional estaban en rueda de prensa #InaceptableElEspionaje”.
 
Sin embargo, Monreal aseguró que los mensajes se los filtraron sus amigos del PAN.
 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.