Loading...
Nacional
Desde altavoz piloto pide a AMLO retomar Texcoco
08-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El capitán del vuelo 533 de Aeroméxico, Rafael Bolio, aprovechó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, era uno de sus usuarios y le dijo que esperaba que sí se construyera el aeropuerto en Texcoco. 
 
“Bienvenido presidente… Ojalá lo podamos convencer de que haga el aeropuerto en Texcoco” dijo el capitán del vuelo, desde el altavoz, petición que fue respondida con aplausos por el resto de los viajeros. 
 
En ese viaje, el Presidente iba a Mérida para después trasladarse a Tekax como parte de su gira de trabajo y encuentro de los pueblos mayas de la península. Esto tras retomar sus giras por el país, después de su descanso por la celebración del Día de Muertos. 
 
Desde que comenzó su gobierno, López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco, con el argumento de que el terreno se hunde y diversos casos de corrupción alrededor del proyecto. 
 
La idea de cancelar la obra iniciada en el gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto, se planteó desde la campaña de López Obrador, posteriormente se hizo una consulta popular que determinó la cancelación de la obra ya iniciada. 

Entrevistado, el piloto indicó que el Presidente le respondió que prefería las pistas en Santa Lucía pero él sostuvo su preferencia por Texcoco. 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.