Loading...
Nacional
Senado Mexicano acepta ayuda de EUA
09-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
La Cámara de Senadores aceptó la ayuda que el presidente Donald Trump brindó a México en su combate al crimen, sólo si esta se limita a labores de inteligencia e investigación.
 
El morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, envió una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi y al presidente del Senado estadounidense Mike Pence, lo mismo que al líder de la mayoría en la cámara alta estadounidense, con tal resolución. 
 
Monreal explicó que la postura de los legisladores es de cooperar y colaborar, si se desarrolla de manera respetuosa y sin vulnerar la soberanía. 
 
También mencionó los comentarios de presión de algunos de los congresistas republicanos, tras el ataque a la familia Lebarón, mismos que reprobó, pues considera que no contribuyen a la mejora del diálogo binacional.
 
Añadió que ante la violencia generada por el tráfico de personas, armas y drogas, la respuesta debe ser un trabajo de seguridad compartido. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.