Loading...
Nacional
Por no pagar torta, prende fuego a vendedor
09-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Un sujeto en Ciudad de México prendió fuego a un vendedor de comida para no pagar lo que había consumido. 
 
El ataque fue el pasado viernes en la Avenida Tláhuac y Tiberales, de la colonia Lomas Estrellas en la alcaldía de Iztapalapa, CDMX. 
 
Según los testimonios indicaron que el agresor se negó a pagar una torta, por lo que roció de gasolina al propietario y le prendió fuego para después escapar. Los presentes solicitaron ayuda de las autoridades y el agraviado fue llevado a un hospital de la zona para recibir atención, pues presentaba delicadas quemaduras en sus dos brazos. 
 
El individuo fue localizado a unas cuantas cuadras del local y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, fue presentado ante en Ministerio Público y en lo sucesivo se definirá su situación jurídica. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.