Loading...
Internacional
Papa alerta síntomas nazis en el mundo
15-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El Papa Francisco ha alertado sobre el regreso de síntomas nazis. 
 
Este viernes, el Papa señaló el regreso de emblemas y conductas típicas del nazismo, durante un encuentro mundial de abogados penalistas en el Vaticano. 
 
Sin especificar, Francisco apuntó a algunos discursos de responsables de gobierno o fuerzas del orden, similares a los del líder del partido nazi, Adolf Hitler y su cultura del odio que se extendió por Europa el siglo pasado.
 
Puntualizó el resurgimiento de persecuciones contra los judíos, gitanos y homosexuales, por lo que pidió combatir este odio sistemático. 
 
En los confines de la iglesia pidió estar alerta para evitar cualquier compromiso con estas ideologías. 


 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.