Loading...
Deportes
¡Se fue el pastor del rebaño!
15-11-2019

Por: Staff quierotv.mx 

Víctima de un paro cardiorrespiratorio a los 64 años fallece Jorge Vergara, un hombre que llegó entre gritos y sombrerazos a ser el pastor del rebaño con Grupo Omnilife como bandera.

Con la promesa de regresar al club al lugar donde pertenece, en el año 2002 llega Vergara Madrigal, polémico, atrevido, pero sobre todo innovador. 

Nadie se podrá olvidar de los famosos desplegados que ocasionaron una naciente rivalidad ante los Pumas, quienes les arrebataron un título al chiverío.

El primer título de Vergara llegó en diciembre del 2006, venciendo a los diablos rojos del Toluca, tras 9 años de no conseguir un título.

Una de las últimas decisiones del Jorge Vergara, fue la contratación de Matías Almeyda, envuelto en la polémica que caracterizaba al empresario tapatío, puesto que "El Pelado" era desconocido como entrenador para el fútbol mexicano. El entrenador argentino llenó de nuevo las arcas rojiblancas al entregar un título de Liga, dos Copas MX, una Supercopa y el título internacional de la CONCACAF que llevaría a Chivas a jugar en Los Emiratos Árabes Unidos.

En el plano internacional los rojiblancos se dieron a notar en Sudamérica en el año 2010, cuando enfrentaron al Internacional de Porto Alegre en la final de Copa Libertadores, donde se quedaron con el segundo lugar.

Comentarios
Ver más Deportes
Ver más...
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.