Loading...
Internacional
Evo agradece apoyo moral de Bernie Sanders
18-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció el apoyo moral del ex aspirante presidencial de Estados Unidos, Bernie Sanders. 
 
El republicano declaró en una entrevista que Morales hizo un buen trabajo contra la pobreza y dando una voz inédita a los indígenas en Bolivia. Además reiteró que su dimisión respondió a un Golpe de Estado. 
 
Por su parte, Evo Morales, quien desde la semana pasada se encuentra asilado en México por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, respondió con agradecimientos e incluso llamó hermano a Sanders: 
 
“Mi saludo y agradecimiento al hermano @BernieSanders, candidato presidencial de EEUU, por destacar nuestra tarea de reducción de la pobreza y denunciar el #GolpeDeEstadoEnBoliva. La comunidad internacional demanda el retorno de Bolivia a la democracia”. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.