Loading...
Internacional
Polémica por Trump boxeador
27-11-2019
Por: Staff quierotv.mx 
 
Después de que el Gobierno de Estados Unidos informó que el Producto Interno Bruto creció a un ritmo anual del 2.1 % entre julio y septiembre, el presidente, Donald Trump, publicó este miércoles un montaje fotográfico en la red social Twitter en el que se ve su rostro sobre el cuerpo de un boxeador fornido, haciendo referencia a los buenos datos económicos en el país.
 
En la imagen se ve la cara de Trump sobre un cuerpo de boxeador musculoso, laureado con un cinturón de campeón, con los colores blanco, rojo y azul, los de la bandera del país y con guantes. 
 
La publicación no va acompañada de ningún comentario del mandatario.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.