Loading...
Internacional
Trump visita de sorpresa a Afganistán
28-11-2019

Por: Staff quierotv.mx 



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitó este jueves por sorpresa Afganistán, es la primera vez que hace la visita en su presidencia y anunció la reanudación del diálogo de paz con los talibanes, casi tres meses después de romper las negociaciones con el grupo a raíz de un atentado en Kabul.



Trump, pasó tres horas y media en la base aérea estadounidense de Bagram, donde se reunió con los soldados y con el presidente afgano.



Trump, confirmó que su objetivo sigue siendo el reducir a 8 mil el número de soldados estadounidenses en Afganistán, de los casi 14 mil que hay actualmente en el país centroasiático.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.