Loading...
Nacional
Adrián LeBarón preparado para combatir
02-12-2019
Por: Staff queirotv.mx 
 
 
En un mitin a las afueras del Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, el activista Adrián LeBarón se dijo preparado para que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo arme y así entrar a la guerra, además de pedirle que lo nombre embajador. 
 
Después de marchar del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, miembros de la familia LeBarón recordaron a sus nueve familiares asesinados en Bavispe, Sonora, el pasado mes de noviembre. 
 
“Que nos arme caballeros, que estamos dispuestas a entrarle a los ‘chingadazos’ como soldados que somos, esa es la petición, yo sí estoy listo para que me arme y entrarle a la guerra”, sentenció LeBarón. 
 
Tanto él como Julián LeBarón lamentaron que las autoridades no han brindado mayor información sobre los avances de las investigaciones, a pesar de que la Fiscalía General de la República (FGR) anunció haber efectuado la detención de tres supuestos implicados en el ataque a sus familiares. 
 
También se dijeron dispuestos a cooperar con el Presidente y unir fuerzas “hasta que se detenga a los asesinos y que se le rinda cuentas a la sociedad”. Finalmente solicitaron un abrazo de los presentes que los apoyaron, quienes colocaron sus huellas en un manta en señal de solidaridad.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.