Loading...
Nacional
22 muertos por enfrentamiento en Coahuila
02-12-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Van 22 personas muertas tras el enfrentamiento ocurrido el sábado en el municipio de Villa Unión, Coahuila. 
 
El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, informó que los hechos violentos fueron responsabilidad de un grupo del crimen organizado, el cual busca expandirse por el estado, ya que operan principalmente desde Tamaulipas. 
 
También existe el reporte de tres personas desaparecidas, aparentemente, se trata de personas perteneciente a protección civil y bomberos, quienes habrían sido privados de la libertad para obligarlos a orientar a los delincuentes por las brechas en su huída.
 
Sobre las dos personas detenidas, indicó que planeaban “pegar” y regresar a Nuevo Laredo. 
 
Riquelme explicó que el territorio de vigilancia es complicado en Coahuila, pues la extensa ubicación geográfica del estado amplía la cantidad de brechas, mismas que se construyen cada día. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.