Loading...
Nacional
En aniversario, alza la voz oposición contra AMLO
02-12-2019
Por: Staff quierotv.mx
 
Mientras el presidente, Andrés Manuel López Obrador, y sus simpatizantes celebraban su primer año de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, en el Ángel de la Independencia comenzó el mitin de su oposición. 
 
Integrado por partidos como Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), líderes opositores como la ex candidata presidencial, Margarita Zavala y organizaciones civiles, la comitiva expuso su rechazo principalmente a la estrategia de seguridad. 
 
Fue el crimen contra nueve integrantes de la familia LeBarón el que delineó parte de la protesta, de hecho dos integrantes de la familia, Julián y Adrián LeBarón, estuvieron presentes en la manifestación y ofrecieron un discurso junto con una dinámica en pro de la solidaridad a su caso y la exigencia por cambiar la estrategia de seguridad nacional. 
 
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, indicó que los resultados del primer año de la 4T son decepcionantes y puntualizó el “ataque” a instituciones como el INE, la CNDH y la división de poderes. 
 
En la manifestación también estuvo presente la hija de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, Mariana Moguel, quien exigió el fin de los jueces con “consigna”. 
 
Mogue se dijo en la calle con el fin de defender el Estado de Derecho y a personas que  padecen a los llamados “jueces de consigna” además de su propia madre. 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.