Loading...
Nacional
Margarita asiste y defiende marcha anti AMLO
02-12-2019

Por: Staff quierotv.mx 

La ex candidata presidencial, Margarita Zavala, acudió la marcha de opositores al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su primer aniversario, el pasado domingo. 

Durante su participación, la ex primera dama, quien abanderaba su proyecto partidista, México Libre, reparó en la nutrida manifestación que inició en el Ángel de la Independencia y cerró en el Monumento a la Revolución.

Este lunes en su columna de El Universal titulada: “La Marcha” aseguró que ésta se realizó con respeto y la participación tanto de adultos mayores como de mujeres y jóvenes: 

“En general la marcha transcurrió sin insultos, con respeto, mientras pasaban miembros de la familia LeBarón, salió un espontáneo grito: ‘¡No están solos!’. La marcha fue pacífica hoy, hay que decirlo, marchamos en libertad que no es cosa menor y que debemos cuidar”. 

En redes sociales, Zavala corrigió al periodista Luis Cárdenas, quien calificó la marcha opositora como desangelada y contrastante con la asistencia en el Zócalo:

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados quiero tv 2018
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de quiero tv, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.) Si desea hacer uso de cualquier contenido de quiero tv, por favor comuníquese a las Oficinas de quiero tv, al 37 70 00 85. Gracias.